Sunday, October 2, 2016

Cubierta De Facebook De Divisas

Bienvenido a la Premier Facebook línea de tiempo cubierta Imágenes del sitio. Weve consiguió el mejor Facebook Fundas para sus perfiles de aquí navegar por nuestra colección de cubiertas y subir diectly con sólo un clic, lo genial es que por qué no presentar sus propias cubiertas Regisiter gratuito. Buscando imágenes para su foto de perfil en Facebook Todas las dimensiones de la cubierta de Facebook son perfectamente tamaño 851x315 píxeles en el que encaja a la perfección. Usted necesitará para activar su línea de tiempo dentro de su perfil de Facebook para utilizar nuestras fantásticas tapas. Puede encontrar más información sobre los tamaños Facebooks nueva cubierta y cómo crear una línea de tiempo Aquí en Facebook. Cubierta al azar Últimas coversFacebook Foto de la portada aconsejables y desaconsejables Pre-Sized cubierta plantillas de fotos Cuando las personas llegan a su página de Facebook, donde cree usted que ven por primera vez la enfermedad le dan algunas pistas. Es una pieza visual del contenido que se encuentra en la parte superior de la página. Sus dimensiones son de 851 píxeles de ancho por 315 píxeles de alto. Se ocupa casi una cuarta parte de la pantalla en la mayoría de los navegadores de escritorio. Dado que es una de las partes más sensibles de su página, sus cruciales que usted sigue las mejores prácticas de Facebook cubierta de fotos. Ya sea que esté usando Facebook para generar clientes potenciales, cerrar su próxima venta, o crear una comunidad de clientes, saber hacer y optimizar su foto de portada es muy importante. Sigue leyendo para saber lo que debe (y shouldnt) hacer en su foto de portada. (Youll también hay plantillas de la cubierta de fotos para Twitter, LinkedIn, YouTube y Google con su foto de portada plantilla de descarga) 11 Las mejores prácticas para su Facebook imagen de la cubierta 1) No acatar Facebooks cubren directrices de fotos. Parece una obviedad, pero obedeciendo directrices de Facebook es crucial para su página de Facebook existente en el primer lugar. Id altamente sugiere la lectura a través de las Directrices de página completa. pero aquí hay algunas cosas importantes a tener en cuenta para su foto de portada: Su cubierta es pública. Covers no puede ser engañoso, engañosa o infrinja los derechos de autor vigilara. Usted no puede animar a la gente para subir su presentación a sus líneas de tiempo personales. Si te pillan violar los términos anteriores, Facebook podría tomar medidas contra su página. Y mientras que Facebook no dice explícitamente lo que ocurrirá si usted viola sus pautas de página, su probablemente no es inteligente para obtener su página de Facebook derribados sobre una foto de portada infracción, así que lea las instrucciones en su totalidad y se adhieren a ellas. 2) No asegurarse de que su tamaño Facebook foto de portada es correcto: 828 píxeles de ancho por 315 píxeles en el escritorio, 640 píxeles de ancho por 360 píxeles de altura en el móvil. Usted no quiere pasar todo este tiempo el diseño de una foto de portada. sólo para que se vea raro al subirlo a Facebook. Asegúrese de que su foto de portada se verá fabuloso desde el primer momento, asegurándose de su optimizado para las dimensiones correctas: 851 píxeles de ancho y 315 píxeles de alto para el escritorio, 640 píxeles de ancho por 360 píxeles de alto para el móvil. Si subes una imagen más pequeña que esas dimensiones, Facebook se estirará para que se ajuste al tamaño adecuado, siempre y cuando sus al menos 399 píxeles de ancho y 150 píxeles de alto. 3) No se preocupe por la regla 20 del texto antiguo, pero aún así tratar de mantenerse visual. De vuelta en 2013. Facebook eliminó toda referencia a la regla 20 sobre el texto en fotos de portada. pero eso no significa que usted debe ir salvaje con el uso de texto en su foto de portada. La regla anterior dijo que sólo 20 de la foto de portada podría ser texto. En lo personal, me pareció que era demasiado restrictiva para los vendedores, pero el sentimiento detrás de la regla era una buena. Si usted va a utilizar el texto en su foto de portada, mantener esa concisa texto. Tu foto será mucho más informativo y atractivo. 4) Mantener la imagen sencilla, con un claro punto focal. Piense en su foto de portada como la porción de tus eso es Página encima del pliegue. Si su calidad de distracción o pobre, la gente será más probable que haga clic fuera de la página. Muchas de las mejores fotos de Facebook de la cubierta incluyen un solo tema como el punto focal. También utilizan blanco negativo (es decir, el espacio vacío) como una ventaja para que el sujeto, cualquier copia de la existencia, y otros elementos exclusivos de Facebook (como el botón CTA en las páginas de Facebook de negocios) se destacan aún más. 5) el contenido esconderse No detrás de su imagen de perfil. Debido a la forma del perfil imágenes se ofrecen en las páginas de Facebook, hay un tramo de la foto de portada que suele aparecer a menos que haga clic en él. Su nombre de página y los botones en la parte inferior derecha también cubren partes de la foto. Echa un vistazo a el siguiente ejemplo de NikeWomen. Las porciones resaltados en rojo son las partes de la foto de portada que enviaban inmediatamente visible para sus fans de Facebook. De acuerdo a la página de ayuda Facebooks. en equipos de escritorio, la imagen de perfil se encuentra a 16 píxeles desde el borde izquierdo de la foto de portada, y 176 píxeles desde la parte superior de la foto de la portada. Dicho esto, también puede utilizar este espacio oculto a su favor - tal vez incluso ocultar un huevo de Pascua detrás de la imagen de perfil para un concurso. Pero por lo general, mantener ese espacio libre es un buen mejores prácticas. 6) No ponga el contenido importante en la parte inferior de la foto, tampoco. La foto de perfil no es el sólo una parte de la foto de portada que serán parcialmente oculto en su página principal. Youll también quieren evitar poner el contenido importante o partes clave de la imagen en la parte inferior de la foto en la que el nombre de la página y los botones son CTA. Se recomienda la realización de una línea imaginaria a media altura de su imagen de perfil, y manteniendo los contenidos importantes (como texto o hashtags) por encima de eso. Se puede ver lo que quiero decir en HubSpots cubren foto de abajo, donde hayamos colocado el texto encima del nombre de HubSpot. 7) No haga alinear los objetos en la foto de portada. Debido a que su foto de perfil está en la izquierda, usted quiere añadir un poco de equilibrio a su diseño de la cubierta de Facebook foto haciendo que el enfoque de la imagen a la derecha. Echar un vistazo a estas fotos de portada. Cuál se ve más estético enfoque alineado a la derecha agradables: enfoque alineado a la izquierda: DOESNT la foto de portada alineado a la derecha se ven mejor Los mayores elementos de diseño (la imagen de perfil, el texto y la cerveza) están espaciados uniformemente. En la foto de portada de Samsung, su atención se dirige inmediatamente al lado izquierdo de la página, falta por completo el nombre del producto en la parte superior derecha. No sólo es la adición de equilibrar un elemento crucial del diseño. sino que también permite para sus fotos de portada para ser visualmente más efectiva en el móvil. Lo que me lleva a mi siguiente punto. 8) No mantener a los usuarios móviles en mente. En abril de 2016, Facebook informó que más de la mitad de su base de usuarios (54,2) accede a la red social exclusivamente de los dispositivos móviles. Eso es enorme - y es exactamente por qué es tan importante para mantener a los usuarios móviles la parte superior de la mente al diseñar su foto de portada de Facebook. El móvil, una porción mucho mayor de la foto de portada es bloqueada debido a que la imagen de perfil y el nombre de la página están en la parte superior de la foto de la portada. Vamos a echar un vistazo a un ejemplo real. A continuación, echar un vistazo a lo que Adobes página de Facebook se ve como en un navegador de escritorio frente a la aplicación móvil Facebooks. Escritorio móvil: Observe que los lados de la foto se cortan en el móvil. Mientras que sus Fotografía de la portada muestra a 851 píxeles de ancho por 315 píxeles de alto en el escritorio, se muestra sólo en el centro de 640 píxeles de ancho por 360 píxeles de alto en los teléfonos inteligentes. Echar un vistazo a este documento de ayuda de Facebook para más información. Aviso, por cierto, cómo el texto en Adobes cubre foto se corta en el lado derecho. Mientras se ve mejor a derecha a alinear sus elementos visuales, tener cuidado de no poner el contenido importante en lo que va hacia la derecha que se corta en el móvil. 9) No integrar el diseño de la cubierta de fotos con otras partes de su página de Facebook. Si realmente quieres ser creativo con su foto de portada, tratar la integración de su diseño con otras partes de su página de Facebook. Se podría hacer que su foto de perfil y la foto de portada un gran lienzo, o utilizar algunos elementos de diseño para llamar la atención a las diferentes funcionalidades de su página de Facebook. A continuación se presentan algunas ideas de lo que estas integraciones foto de portada podría ser similar. Combine su foto de perfil y foto de portada. Con un poco de creatividad y algunos ajustes de diseño, puede hacer que su foto de perfil y foto de la portada aparecen como si el theyre dos partes de un lienzo. Echa un vistazo a una de Paris fotos de portada de una manera sutil pero de peso para hacerlo. Nota: Ya que las fotografías cubierta de la pantalla de forma diferente en el móvil y en el escritorio, usted tendrá que elegir un formato a diseñar su foto de portada y la combinación de perfiles para. Desde fotos de portada son mucho más notable en el escritorio, Id sugieren que prioriza el diseño de la foto de portada y diseño perfil combinación de imagen. Llamar la atención sobre los botones de la derecha. Siguiendo las mejores prácticas mencionadas anteriormente, WeddingWire coloca la totalidad de su texto importante a la derecha de la foto de la portada - no sólo el logro de un buen diseño estético, sino también llamar la atención sobre los principales llamadas a la acción en la página: Like ', Sigue y mensaje. Nota: Si bien podría parecer una buena idea añadir señales direccionales como una flecha para que la gente haga clic en los botones de la CTA, tenga en cuenta que esos botones CTA dont aparecerá la misma manera en la aplicación móvil. En otras palabras, puede ser confuso para los usuarios móviles si integra el diseño de la cubierta de fotos con los botones. 10) No incluir un enlace acortado en su descripción de la foto de portada que se alinea con su página de CTA. Si desea utilizar la foto de portada para apoyar a su CTA página, asegúrese de que su descripción foto de portada también incluye una CTA texto y un enlace a la misma oferta. De esta manera, cualquier tiempo la gente ver su foto de portada directamente, pueden acceder al enlace de descarga. Aquí está esta práctica en la acción en HubSpots página de Facebook: Asegúrese de que acortar sus enlaces y agregar códigos UTM para que pueda realizar un seguimiento de los clics en ellos. características de acortamiento y de seguimiento están disponibles en la Plataforma HubSpot Marketing y en herramientas como bitly. (Si desea obtener más información sobre cómo escribir eficaz copia de llamada a la acción para su descripción foto de portada, haga clic aquí para descargar nuestro libro electrónico gratuito sobre la creación de las CTA convincentes.) 11) No fijar una publicación relacionada con la imagen de la cubierta de Facebook justo debajo . ¿Alguna vez ha fijado un poste a su línea de tiempo de Facebook Páginas Básicamente, el fijar un post le permite resaltar un típico mensaje de Facebook en la parte superior de la línea de tiempo de siete días. Su significado por una pequeña bandera amarilla en la parte superior derecha de la publicación, al igual que en Refinery29s Página continuación: ¿Cómo se relaciona esto con la optimización de su Facebook una foto de portada Bueno, si usted está pasando el tiempo la alineación de su página de Facebook CTA, el diseño de la cubierta de la foto, y su Descripción de la foto cubrir copia, también debe asegurarse de poder escribir sobre lo mismo directamente a su página, y el pin de ese puesto a la parte superior de la línea de tiempo. De esta manera, usted está dando a la gente una llamada a la acción-muy claro cuando llegan a su página (aunque en varios lugares diferentes) - que debería ayudar a las conversiones. Para fijar una publicación de Facebook: Basta con publicar la entrada a Facebook, a continuación, haga clic en la flecha hacia abajo en la esquina superior derecha de la publicación y seleccione Pin arriba. ¿Quieres ver cómo HubSpot utiliza Facebook Al igual que nuestra página de Facebook aquí. Nota del editor: Este artículo fue publicado originalmente en septiembre de 2013, y ha sido actualizado para la frescura, precisión y comprehensiveness. Dark Nubosidad Un patrón de reversión a la baja que continúa la tendencia alcista con un cuerpo largo y blanco. La vela siguiente se abre en una nueva alta, entonces cierra por debajo del punto medio del cuerpo de la primera vela. El patrón es más significativo si el segundo cuerpo candle8217s está por debajo del centro del cuerpo anterior. El patrón está lanzando una nube negra sobre la tendencia alcista que le precedió. Confirmación de la pauta se consigue cuando otra vela negro, de tamaño más pequeño, se forma después de la segunda vela. Términos relacionados Forexpedia: Categorías: copiar 2011 ndash 2016 Forex Broker Inc. El www. forexbrokerinc sitio web es operado por Gridley Enterprises SA. una sociedad constituida en la República de las Islas Marshall con un domicilio social en Ajeltake Road, Ajeltake, Majuro, Islas Marshall y número incorporación 695l5. servicios de pago son operadas por la compañía británica Global de Servicios Noble LLP, con domicilio social en la Suite 15, 254 Belsize Road, Londres, Reino Unido NW6 4BT y el número de empresa OC394808 y Dinámica Global Partners LP con domicilio social en 18 S1, Forth Street, Edimburgo, Escocia , EH1 3LH, Reino Unido Asociación Número SL27276. Nuestro equipo de soporte al cliente profesional bien educada está disponible en una base de 24/7 para ayudarle en los problemas técnicos que se puedan producir ni de responder a sus preguntas con respecto Broker de Forex Inc. y sus productos ofrecidos. Cualquier información y el software proporcionado por ForexBrokerInc no está destinado a solicitar los ciudadanos o residentes de los EE. UU. con el fin de las operaciones financieras. copia 2011 ndash 2015 Forex Broker Inc. Lo sentimos Por favor ser informado que el Área Memberrsquos estará temporalmente fuera hoy (domingo 31 de julio) debido a una actualización del sistema desde las 7 hasta aproximadamente 17:00 (hora plataforma). Usted es capaz de acceder a la plataforma de negociación de forma normal. Para cualquier ayuda, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del chat o correo electrónico a nuestro equipo de soporte en supportforexbrokerinc. Disculpen las molestias y gracias por su paciencia este momento se le informa de que puede hacer frente a los problemas técnicos cuando se navega por nuestro sitio web e iniciar sesión en el área de miembros en la actualidad debido a las interrupciones técnicas imprevistas. Estamos trabajando para resolver este problema. Para cualquier ayuda, no dude en contactar con nuestro equipo de soporte de chat en vivo. Disculpen las molestias y gracias por su paciencia este momento se le informa de que puede hacer frente a los problemas técnicos cuando se navega por nuestro sitio web y la página de registro. Estamos experimentando interrupciones técnicas imprevistas hoy sin embargo estamos trabajando para resolver este problema en contacto con nuestro equipo de soporte al 1 800 217 67 07 para que puedan recoger su información de contacto y yoursquoll recibimos un 10 sin depósito Disculpen las molestias y gracias por su paciencia Todas las transferencias bancarias futuras deben ser enviados a la siguiente información bancaria: Barclays ya está advirtiendo a los inversores a buscar refugio para la próxima recesión Barclays el lunes rebajó las previsiones para dos empresas que figuran en el Reino Unido, culpar a un quotperiod esperada de la recesión y la incertidumbre en el Reino Unido. quot analista Andrew Ross y su equipo tomaron la pluma roja al agente inmobiliaria en línea y el sitio web Rightmove moneysupermarket de comparación de precios. El banco de inversión dice que le gusta tanto a los modelos de negocio de las empresas y cree que va a ganar en el largo plazo. Pero ambos están demasiado entrelazadas con el tejido de la economía del Reino Unido para evitar recibir un golpe de la caída en la economía británica que el banco espera ver como un resultado de la votación para una salida británica de la Unión Europea, o Brexit. (Artículo completo) Navegación Usuario Ago 2014 Reino Unido estaba en la diapositiva antes de la salida, esto está siendo utilizado como una excusa para la recesión que se avecina, que venía mucho antes de la Brexit. Publicado el 4 julio, el año 2016 14:55 Categoría: Análisis Fundamental Comentarios: 1 / Vistas: 1649 Forex Factoryreg es una marca registrada. Acerca de los productos conecte Sitio Web


No comments:

Post a Comment